• read more


GENERAL QUESTIONS

Es un Club Residencial Privado que ofrece lujosas propiedades en Mayakoba, el complejo hotelero residencial número 1 en esta zona. Este Club residencial se distingue por su ubicación, gran calidad, privilegios inigualables y el servicio porporcionado por Fairmont, internacionalmente reconocido.

Los Clubes Residenciales Privados son el segmento de lujo dentro de la Propiedad Residencial Fraccional. Ofrecen un valor excepcional y gran comodidad a sus propietarios, se encuentran localizados en destinos turísticos de primer nivel, cuentan con extraordinaria arquitectura y diseño, proporcionan el más alto nivel de servicios y amenidades y sus estándares cumplen con los de los más reconocidos resorts del mundo.

A standard is met which compares favorably with virtually and any luxury resort accommodation anywhere in the world. A Private Residence Club provides security of ownership, and ease and flexibility of use with genuine five star services and amenities.

Este concepto se desarrolló para combinar los beneficios de contar con una segunda casa con los servicios y amenidades de un resort de lujo pagando solamente lo que se usa. Las segundas casas o casas vacacionales son utilizadas solamente 17 días en promedio por año. El Club Residencial Privado ofrece un atractivo programa libre de problemas que optimiza el tiempo vacacional y sus costos.

Una gran ventaja es poseer una residencia de lujo pagando solamente una parte proporcional de los gastos, mientras que se disfruta de una propiedad galardonada por su elegante decoración y diseño en destinos de primer nivel.

  • Disfrutar de servicios equivalentes a estar hospedado en un hotel de cinco estrellas lo cual regularmente no pueden hacer los propietarios de una segunda residencia.
  • Hacer uso de una amplia variedad de servicios mientras disfruta de sus vacaciones.
  • La posibilidad de invitar familiares y amigos a disfrutar de su club.
  • Saber que su propiedad está siendo manejada profesionalmente, evitando las molestias del mantenimiento y las típicas preocupaciones de las segundas residencias.
  • Contar con la opción de disfrutar de otros destinos turísticos.
  • Tener la opción de poseer una propiedad en más de un destino sin necesidad de desembolsar grandes cantidades en una sola casa.

El producto del Club Residencial Privado está posicionado en el nivel más alto de la propiedad Fraccional.

Usted disfruta de todos los derechos y privilegios que le da el ser propietario de un bien raíz, manteniendo sus acciones en un fideicomiso que le otorga la propiedad de su residencia mediante una escritura pública debidamente registrada. Esto significa que usted puede vender su propiedad, heredarla, permitir su uso, tener invitados que la compartan con usted y por supuesto, disfrutarla por su cuenta.

La única forma en que este lujoso producto pudiera considerarse similar al tiempo compartido es que precisamente “el tiempo” es el factor utilizado para dividir el uso y la propiedad de la residencia. En cualquier otro sentido es fundamentalmente diferente. La mayoría de los propietarios piensan que la propiedad fraccional y particularmente en los Clubes Residenciales Privados es más como tener una propiedad de tiempo completo.

El Fairmont Heritage Place Mayakoba es controlado a través del consejo de la Asociación de Propietarios y es administrado por el Hotel Fairmont Mayakoba.

El Fairmont Heritage Place como modelo de negocio fue creado por Fairmont Hotels & Resorts para mejorar su cartera de producto y se adhiere en todas sus formas a las normas establecidas por los mejores Clubes de Residencias Privadas del mundo. El Fairmont Heritage Place Mayakoba es la última adición.

No. El éxito del concepto del Club Residencial Privado depende de mantener el diseño profesional con que cuentan las residencias. Este ha sido logrado gracias a los galardonados diseñadores de interiores y arquitectos que han hecho una excelente labor.

Sí. Las residencias e instalaciones del club de Fairmont Heritage Place Mayakoba se mantendrán con las lujosas normas de cinco estrellas con que cuentan desde un inicio. El fondo de reserva para lograr esto está contemplado dentro de la Cuota Anual de Operación.

Los Propietarios pueden hospedarse tan seguido como quieran ya que ellos eligen las fechas sujetas a disponibilidad. Con 3 semanas de garantizadas más el tiempo disponible (“Heritage Time”).

Los Propietarios seleccionan y pre reservan su estancia en el Club utilizando una simple y equitativa base rotativa. Para mayores detalles favor de consultar la sección Uso y Disfrute que se encuentra en este mismo documento.

Sí. Todos nuestros Propietarios son privilegiados y a nadie se le permite monopolizar días festivos o cualquier otra fecha de alta demanda a expensas de otros Propietarios.

No existe siempre certeza total. Las políticas de reservación y el proceso que ha sido diseñado para un reparto justo y equitativo y le ayudarán a obtener las mejores fechas posibles.

Sí. Los Propietarios de Fairmont Heritage Place pueden intercambiar parte del tiempo que poseen en el Fairmont Heritage Place Mayakoba con otras de las sensacionales propiedades de Heritage Place o también pueden hospedarse en Hoteles Fairmont, en Hotel Swissôtel, en Resorts & Raffles y en las propiedades de The Registry Collection® alrededor del mundo.

No necesariamente. Cada una de las residencias cuenta exactamente con el mismo nivel de lujo por lo que los Propietarios no son restringidos a una residencia en particular. Sin embargo siempre deberán ocupar una residencia igual a la que poseen.

Sí. Siempre y cuando el Propietario notifique correctamente de la llegada de su invitado este puede hacer uso de la reservación y tendrá todos los beneficios del Propietario durante su estancia.

Sí. El Fairmont Heritage Place está extendiendo su portafolio de propiedades, los Propietarios serán informados con oportunidad de la creación de nuevos destinos de Fairmont Heritage Place.

Los propietarios pueden almacenar artículos personales tales como equipo deportivo, ropa casual, libros y sus fotografías favoritas siempre y cuando sean convenientemente empaquetados.

Las residencias en Fairmont Heritage Place Mayakoba se administran y mantienen con los niveles de calidad que usted espera de todas las locaciones Fairmont Heritage Place en todo el mundo.

Los Propietarios tienen acceso total a las instalaciones del Club mientras están hospedados, además de gozar de los beneficios de Mayakoba Privilege Card.

Sí. Este proceso está sujeto a los Términos y Condiciones contenidos en el Acuerdo de Venta y Uso.

Sí. Los Propietarios pagan una Cuota Anual de Operación que se utiliza para el manejo profesional y la operación de Fairmont Heritage Place Mayakoba y su afiliación al programa de beneficios adicionales proporcionados por Fairmont Hotels & Resorts.

Estas cuotas anuales son una parte proporcional de los fondos requeridos para cubrir costos de operación, incluyendo pero no limitándose a: los gastos regulares de administración del Club; el sistema de reservaciones y de servicio al cliente; televisión satelital y servicios de Internet de alta velocidad; salarios del personal; suministros; mantenimiento; jardinería; limpieza, ama de llaves; lavandería; servicios legales y contables; servicios públicos; seguro; un fondo de reserva para el remplazo o renovación de las instalaciones en un ciclo regular para mantener los estándares y otros costos asociados con la operación del programa de membresía y Private Residence Club en Fairmont Heritage Place Mayakoba.

La Junta Directiva tendrá la autoridad de aprobar cuotas anuales dentro de la norma de la tasa de mercado, salvo en circunstancias externas.

La Cuota Anual de Operación es pagable desde el momento en que su residencia está disponible para utilizarse.

El Club Residencial Privado continuará funcionando y operando sin ningún impacto derivado de cualquier incumplimiento. El equipo administrativo establecerá acuerdos para recobrar la cuota del Propietario. El Propietario en incumplimiento de su Cuota Anual de Operación no tendrá acceso al Club ni a ningún otro beneficio.

Invierno de 2014.

TOP