• read more


Como llegar:

El Aeropuerto Internacional de Cancún (código CUN), es el segundo aeropuerto más importante de México y es el aeropuerto que recibe más pasajeros internacionales en toda América latina. Cuenta con 3 terminales y recibe más de 11 millones de pasajeros por año. Está localizado a 50 km de Playa del Carmen. El aeropuerto de Cozumel (código CZM), también puede ser considerado para facilitar el acceso internacional a esta región.

La Riviera Maya cuenta con varios tipos de transporte económicos como autobuses, vans y taxis que viajan a través de los distintos sitios de este destino. Desde el aeropuerto de Cancún, una opción sería rentar un auto o jeep para trasladarse fácilmente entre sitio en sitio. Existe también el servicio de sitios de taxis privados localizados en los principales centros de la zona y desde luego algunos hoteles proporcionan el servicio de transportación como parte de sus paquetes.

Mayakoba se localiza a 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 40 minutos de la zona hotelera de Cancún. El aeropuerto de Cancún cuenta con fácil acceso de varios aeropuertos internacionales.

Si fuera más fácil llegar aquí, esto no sería el paraíso.

Ingrese y encuentre los itinerarios de vuelos más importantes del Aeropuerto Internacional de Cancún sin escalas:

Atlanta – 1hr 55mins
Chicago – 2hrs 59mins
Charlotte – 2hrs 13mins
Dallas – 2hrs 12mins
Denver – 3hrs 24mins
Houston – 1hr 47mins
Los Angeles – 4hrs 15mins
Mexico City – 1hr 45mins
Miami – 1hr 15mins
Montreal – 3hrs 44mins
New York – 3hrs 12mins
Phoenix – 3hrs 34mins
Toronto – 3hrs 18mins
Vancouver – 5hrs 30mins

Buenos Aires – 8hrs 20mins
Panama City, Panama – 2hrs 4mins
Rio de Janeiro – 8hrs 13mins
Santiago, Chile – 7hrs 38mins

Amsterdam – 9hrs 58mins
Frankfurt – 10hrs 21mins
London – 9hrs 35mins
Madrid – 9hrs 35mins
Paris – 9hrs 53mins
Rome – 11hrs 1min

Salga del aeropuerto y gire a la derecha y hacia el sur sobre la carretera federal 307 hacia Tulúm. Después de viajar por aproximadamente 30 minutos encontrara Mayakoba justo a su izquierda.

Viaje hacia el oeste sobre la Avenida Kukulcán, gire a su izquierda y hacia el sur y tome la carretera federal 307. Después de viajar por aproximadamente 30 minutos encontrará Mayakoba justo a su izquierda.

Viaje hacia el oeste sobre la Avenida Juárez o sobre la Avenida Constituyentes, gire hacia la derecha y al norte y tome la carretera federal 307. Después de viajar aproximadamente 5.1 millas/8.2 km desde la Avenida Juárez o 4.5 millas/7.2 km desde la avenida Constituyentes encontrará Mayakoba justo a su derecha.

TOP