• read more


Fairmont Heritage Place

Fairmont Heritage Place

Fairmont Heritage Place nació en 2003, con el establecimiento de su propiedad en Acapulco, México.

Destinos en Telluride, Colorado y Ghirardelli Square, San Francisco siguieron en los próximos años, y la más reciente de sus propiedades es Fairmont Heritage Place Mayakoba, Playa del Carmen México, creando el presente así como el crecimiento de su cartera de propiedades de Fairmont.

Las propiedades son exquisitas en su decoración y diseño de lujo. Con atención a todos los detalles, la combinación de las mejores comodidades del hogar y la influencia exótica de las culturas locales tradicionales crean el oasis perfecto de vacaciones para usted y sus seres queridos.

Hay algunos tesoros escondidos que quedan en este mundo cada vez más pequeño, donde todos los placeres de la vida se combinan para crear un ambiente de esplendor total. Te invitamos a conocer más sobre el estilo de vida privada y privilegiada que sólo Fairmont Heritage Place puede ofrecer.

No se trata de que venir una vez al año, sino de venir durante todo el año. No se trata de venir de pasada, se trata de volver a casa. No se trata de entregar la llave en la recepción, se trata de mantener la llave y entregarla de generación en generación.

Fairmont Heritage Place es un lujoso Private Residence Club ofreciendo todos los beneficios de ser dueño de su propia casa de vacaciones, además de mucho más: servicios de lujo y el servicio de primera clase personalizado que sólo Fairmont ofrece.

Fairmont Heritage Place es verdaderamente un lugar al cual usted pertenece. Se trata de una comunidad donde usted y su familia serán recibidos por su nombre una y otra vez, donde se anticipan todas sus necesidades de acuerdo a sus preferencias, donde los vecinos se convierten en amigos.

Este sentido de "pertenencia" se establece de diversas formas y se extiende a lo largo de Fairmont Heritage Place como un club privado y una comunidad residencial, así como en Fairmont Hotels & Resorts. Fairmont Heritage Place ofrece todos los placeres y recompensas de ser dueño de una espectacular propiedad de vacaciones, sin las preocupaciones y las cargas de mantener una segunda casa tradicional.

Aquí, tendrá un singular acceso a un conjunto de servicios personales indispensables así como de comodidades. Como beneficio adicional, usted puede intercambiar sus vacaciones en Fairmont Heritage Place en cualquier hotel o resort Fairmont en todo el mundo.

 

Fairmont Heritage Place

 
TOP